Ocurrió en la zona de ingreso a Playa Larga.

Acompañante quedó atrapado en un vehículo volcado

Acompañante quedó atrapado en un vehículo volcado

 

Ayer domingo 27 de diciembre, a aproximadamente las 8.30, se produjo el vuelco de un automotor en un profundo desnivel del terreno existente a un costado del camino, en el sector de ingreso a Playa Larga.

El siniestro vial se produjo en momentos en que circulaba por el lugar mencionado un automóvil Honda Fit, de color gris, al mando de Elio Rodolfo Muñóz, de 19 años de edad, quien era acompañado por Jaime Luis Muñóz, de 49.

Acompañante quedó atrapado en un vehículo volcado

 

Según comentó el joven, en una mala maniobra se acercó demasiado al borde de la banquina, terminó volcando hacia un costado y precipitándose al fondo de la depresión del terreno.

Del habitáculo deformado a consecuencia de los giros dados en la caída, el conductor logró salir por sus propios medios, permaneciendo su acompañante atrapado entre los air bags, en espera de ayuda.

Las tareas de rescate estuvieron a cargo de personal bomberil, quienes procedieron a extraer a Jaime Luis Muñoz del rodado para poder rápidamente ser trasladado en una ambulancia del HRU, previo a practicarle a la víctima los primeros auxilios.

Momentos después arribó una comitiva policial de la Comisaría 3era y de la División Policía Científica, a fin de efectuar las pericias de rigor.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar