Otorgarán carga extraordinaria a los usuarios de gas envasado

Otorgarán carga extraordinaria a los usuarios de gas envasado

Con esta medida, desde el Gobierno Provincial garantiza que las familias puedan quedarse en sus casas y colaboren para que el COVID -19 no circule.

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, el Ministerio de Finanzas Públicas comunica que se otorgará una carga extraordinaria para todos los hogares usuarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP.
Con la carga correspondiente del mes de abril, cada Tarjeta Solidaridad contará con una carga 350 kg., es decir 110 kg. extra a lo que correspondería para este período.
Con esta medida, desde el Gobierno Provincial garantiza que las familias puedan quedarse en sus casas y colaboren para que el virus COVID -19 no circule.
Además, se está trabajando en permanente comunicación con las empresas que envasan y distribuyen, a fin de que todos los vecinos que dependen del gas envasado cuenten con este servicio vital.
Si bien en algunos momentos se generan congestionamientos en la distribución, el Gobierno reitera a la comunidad y lleva tranquilidad a los usuarios ya que las empresas cuentan con el producto suficiente para todos.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar