Otro gravísimo siniestro tiene entre la vida y la muerte a un motociclista

Otro gravísimo siniestro tiene entre la vida y la muerte a un motociclista

El hecho se registró en el Parque Industrial de Ushuaia, a metros de la comisaría 3era y en un tramo muy obscuro de la avenida Perito Moreno.

Luego de impactar con el sector posterior de un rodado, Santiago Gallardo se cayó de su moto y cuando estaba levantándola, luego de incorporarse, fue atropellado por otro rodado que circulaba en sentido opuesto. Se encuentra en Terapia Intensiva.

Otro gravísimo siniestro tiene entre la vida y la muerte a un motociclista

El día viernes último, alrededor de las 6.30 de la mañana, dos empleados fabriles y un tercer conductor que se desplazaba junto a sus hijas de 10 y 18 años de edad, protagonizaron un siniestro vehicular que arrojó como saldo el de un hombre joven herido de gravedad.
En diálogo con una de las personas involucradas, Diario Prensa Libre pudo saber que el siniestro ocurrió en momentos en que la conductora de un rodado Volkswagen Virtus, de color gris metalizado, identificada como Natalia Noemi Politi, de 40 años de edad, giró desde la arteria Perito Moreno en la intersección con la calle Celestino Dalmazo, rumbo a la planta fabril allí emplazada.

En esa maniobra se encontraba cuando fue impactada en el sector posterior izquierdo de su rodado por Santiago Gallardo, quien a bordo de una moto Honda CB 190, de color negro, la sucedía en la marcha. La mujer descendió de su rodado y fue hacia donde se encontraba el muchacho para preguntarle si se encontraba bien, a lo que él le respondió que sí, mientras levantaba la motocicleta. En cuestión de segundos otro vehículo, un Ford Fiesta, de color azul eléctrico, al mando de Rubén Ariel Zeballos, de 50 años de edad, a quien acompañaban sus hijas de 10 y 18 años, lo pasó literalmente por arriba, salvándose Politi milagrosamente.

Otro gravísimo siniestro tiene entre la vida y la muerte a un motociclista
“No lo vi, no lo vi”, repetía Zeballos, explicando a quienes rápidamente se acercaron al lugar y a los efectivos de la comisaría tercera, cuya sede se encuentra a pocos metros del escenario del incidente. El lugar, es de destacar, carece de alumbrado público y es “una boca de lobo” como la definieron algunos de los automovilistas que se detuvieron a ayudar.
El motociclista, al igual que la conductora Politi, se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo, la planta CM. Las lesiones fueron de tal magnitud que ni bien ingresó al nosocomio y fue atendido por los médicos de guardia, fue alojado en el área de Terapia Intensiva en donde permanece con pronóstico reservado. Solo se pudo saber que presenta fracturas múltiples en tórax, clavícula, brazos y compromiso de columna vertebral.