Pasará a retiro el comisario Darío Rodríguez

Pasará a retiro el comisario Darío Rodríguez

Una ausencia que se notará mucho.

El uniformado tuvo un excelente desempeño el área de Prensa de la Policía de Tierra del Fuego y supo ganarse el aprecio de quienes lo trataron.

Pasará a retiro el comisario Darío Rodríguez

Con sentimientos encontrados se recibió en la redacción de Diario Prensa Libre la noticia del alejamiento de la institución policial fueguina, del comisario Darío Rodríguez. Por un lado, con pesar por no continuar contando con su siempre amable colaboración a la hora de recabar información cierta y confiable sobre hechos vinculados a la actividad policial y por el otro, con la alegría de saber que comenzará una nueva etapa de vida, en la que no faltan los proyectos y los momentos en familia.
El comisario Rodríguez se desempeñó en las dos principales ciudades fueguinas en un área especialmente difícil, logrando constituirse para los medios de comunicación en la voz autorizada y la fuente de consulta disponible a cualquier hora, inclusive en las que la mayoría de la gente descansa pero en las redacciones se trabaja en los cierres de edición. Hoy lo despedimos cariñosamente y le agradecemos la constante deferencia, el respeto y predisposición que siempre demostró hacia quienes ejercemos el periodismo en Diario Prensa Libre.

¡Hasta siempre Dar! Y que el futuro te continúe trayendo éxitos.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar