Peatona resulta lesionada al ser embestida por un automóvil

Ocurrió en la rotonda de Héroes de Malvinas y Alem.

El día jueves 14 de julio, a las 9 de la mañana aproximadamente, una mujer fue atropellada por un vehículo que circulaba a baja velocidad por la arteria Héroes de Malvinas. María de los Angeles Ojeda, de 40 años de edad, en momentos en que se disponía a cruzar la calle, a la altura de la garita de colectivos emplazada en el sector, fue embestida por un automotor Volkswagen Gol Trend, de color rojo, conducido por María Eugenia Vega, de 48 años de edad. Al intentar eludirla, Vega frenó bruscamente, provocando que un rodado Toyota Etios, de color rojo, al mando de Héctor Sánchez, de 69 años de edad, chocara la parte posterior del VW.
Minutos después arribó al lugar una comitiva de la Comisaría 1era, bomberos del Cuartel Central e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes constataron que los dos conductores involucrados en el hecho contaban con toda la documentación en regla.
La transeúnte, en tanto, fue atendida en la guardia del Hospital Regional Ushuaia, en donde se le extendió un certificado en donde se hacía constar que presentaba lesiones de carácter leve. Consultada si deseaba instar la acción penal contra María de los Angeles Ojeda, declinó de ello, por lo que el Juzgado interviniente dispuso la entrega de los vehículos a sus propietarios.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar