Peleas, alcoholizados y otros desmanes en el UPD 2023

Peleas, alcoholizados y otros desmanes en el UPD 2023

El “Ultimo Primer Día” de clases en Río Grande, terminó con dos jóvenes aprehendidos por agredir a policías.

Alrededor de las 6.30, hora de finalización del característico encuentro estudiantil de alumnos de los últimos años del secundario, una mujer policía fue agredida por una chica de 19 años. Su novio golpeó a otros policías y los dos terminaron presos.

Peleas, alcoholizados y otros desmanes en el UPD 2023

Personal policial de la Comisaría 3era de Río Grande acudió el día miércoles 1ero de marzo, aproximadamente a las 6.30 de la madrugada, a efectuar tareas de control en el Cono de Sombra, lugar en el que comenzaban a dispersarse los participantes de la edición 2023 del UPD. Como es sabido, este tipo de evento convoca a alumnos de los últimos años de nivel secundario, quienes se reúnen a festejar precisamente su “Ultimo Primer Día” de concurrencia a la escuela. Fue en ese momento que dos grupos de jóvenes comenzaron a reñir, interviniendo los uniformados para que cesaran en las recíprocas acciones violentas. Fue entonces que una joven de 19 años de edad, identificada posteriormente como Andrea Quintana Arteaga, agredió a una agente de la Policía, siendo aprehendida por los demás efectivos presentes. Mientras esto sucedía intervino el novio de Arteaga, cuyo nombre es Carlos Billena, con la misma actitud agresiva contra los uniformados, siendo también apresado.
El Ministerio Público Fiscal declaro al hecho como flagrante, por lo que la pareja fue puesta a disposición de la autoridad judicial.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar