Pensionado de 72 años murió no sin antes describir a su victimario

Pensionado de 72 años murió no sin antes describir a su victimario

DESPUES DE LOGRAR A DURAS PENAS LLEGAR HASTA LA COMISARIA, MUY DOLORIDO, LA VICTIMA RELATO QUE SU ATACANTE LO GOLPEO FEROZMENTE Y QUE LE SUSTRAJO 30 MIL PESOS.

Alrededor de las 4 de la madrugada de ayer jueves 20 de diciembre y en una vivienda de alquiler ubicada en la calle Obligado 479, se produjo un violento robo que desencadenó en el fallecimiento de la persona que residía en ese lugar.
José Raúl Alvarado, de 72 años de edad, relató con gran esfuerzo al llegar a la sede de la Comisaría 1era, en Belgrano 750, que una persona ingresó a su casa después de patear la puerta, lo golpeó salvajemente, le sustrajo una suma estimada en los 30 mil pesos, producto de la pensión que había cobrado el día anterior en el Banco y luego huyó.
El septuagenario estaba ensangrentado y muy afectado emocionalmente al llegar a la dependencia policial, descompensándose posteriormente. Pese a que los uniformados trataron de reanimarlo, el hombre debió ser trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Río Grande en donde a poco de ingresar murió a causa de un paro cardíaco.
Al cierre de la presente edición no había logrado la Policía localizar al ladrón y agresor del anciano.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar