Tras chocar conductora ebria fue detenida

Tras chocar conductora ebria fue detenida

OCURRIO EN GOBERNADOR PAZ Y PIEDRABUENA.

A las 06:45 de ayer jueves, se produjo un siniestro vial en la calle Gobernador Paz y Piedrabuena, en Ushuaia, el que arrojó como saldo la detención de una conductora por encontrarse ebria y no poseer carnet de conductor, cuando le fue requerido.
En esa esquina, un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, chapa patente HAU 927, de color gris metalizado y conducido por Sabrina Belén Castillo Sánchez, colisionó a un
automotor Suzuki Grand Vitara, también gris metalizado, guiado por Luis Antonio Medina.
Como consecuencia del impacto ninguno de los dos conductores sufrió lesiones.
Momentos después arribó al lugar personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, quien le solicitó a las partes involucradas la documentación de rigor para manejar.
Sabrina Castillo Sánchez no contaba con carnet de conductor y al soplar la pipeta del alcoholímetro, quedó en evidencia que tenía alcohol en sangre. En consecuencia, la conductora fue detenida en la faz contravencional, en carácter de comunicada, mientras que el automóvil que manejaba fue secuestrado y conducido al playón de incautamiento municipal.
Luego de ser examinada en el Hospital Regional Ushuaia y notificada de que se encuentra incursa en una causa por infringir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones, la mujer quedó en guarda de un familiar.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar