Perdió el control, chocó y terminó volcando

Perdió el control, chocó y terminó volcando

OCURRIO EN LA CALLE SOLDADO AGUILA.

Una mujer que transitaba por la calle Soldado Aguila frente al numeral 2613, perdió el control del rodado Volkswagen Surán bajo su mando, chocó a una camioneta y a un automóvil correctamente estacionados y sin ocupantes, y terminó su descontrolada marcha volcando.
El siniestro vial se produjo el viernes pasado aproximadamente a las 5 de la madrugada cuando Marilina Elizabeth Barber, de 34 años de edad se desplazaba por la arteria mencionada y por causas que no trascendieron impactó de lleno contra una camioneta Jeep Renegade, propiedad de Santiago Emanuel Lizarraga y un Fiat Doblo, perteneciente a Gonzalo Burnet. Luego del impacto, el Volkswagen terminó recostado sobre su lateral izquierdo.
Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 3era, bomberil y sanitario del HRU, la mujer todavía estaba en el interior del habitáculo.
En el nosocomio, adonde arribó en una ambulancia, se le diagnosticaron lesiones de menor consideración, recuperando el alta médica poco más tarde.
En el lugar trabajo además personal policial de la División Científica, quien procedió a la realización de las pericias de rigor, mientras los uniformados de la Comisaría 3era asesoraban a los damnificados de los pasos legales a seguir.


Edición: