Pérez apoya a los candidatos a concejales del Partido Provincia Grande

Pérez apoya a los candidatos a concejales del Partido Provincia Grande

El titular del Ejecutivo municipal riograndense destacó el acompañamiento del ex intendente del PJ, Esteban “Chiquito” Martínez.

El intendente de la ciudad de Río Grande pidió al electorado que elija ediles “que permitan continuar con la transformación que estamos llevando adelante en la ciudad, con más obras y servicios, con mejor salud y más deporte”.

Pérez apoya a los candidatos a concejales del Partido Provincia Grande

Martín Pérez hizo público en las últimas horas su aval a los candidatos a concejales por la Lista 182 del Partido Provincia Grande, integrada “por hombres y mujeres comprometidos con la ciudad y con nuestra gestión, con experiencia y con toda la fuerza para trabajar por Río Grande».
De tal modo, el intendente se refirió puntualmente a algunos de ellos: “Encabeza la lista la Dra. Alejandra Arce, quien viene llevando adelante un enorme trabajo al frente de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, un área creada al inicio de nuestra gestión y que ha brindado asistencia y acompañamiento a cientos de mujeres en situación de vulnerabilidad y a más de 400 mujeres emprendedoras, cooperativistas e integrantes de diversos colectivos e instituciones. Por su parte Jonatan Bogado es el responsable de la política municipal `Río Grande Ciudad Tecnológica y del Conocimiento´, área desde la que se impulsa una verdadera transformación en la inclusión digital, orientada principalmente a los jóvenes.
Y Susana Donatti es una militante peronista de enorme trayectoria. Quiere a Río Grande y lo demuestra en su labor cotidiana. Su experiencia y acompañamiento nos ha permitido fortalecer y mejorar la gestión desde el vínculo constante con los vecinos y organizaciones barriales. Su presencia en nuestro equipo es muy valiosa y por eso la necesitamos en el Concejo Deliberante».
Pérez tuvo palabras posteriormente cálidas y afectuosas hacia quien se desempeñó por cuatro mandatos como intendente de Río Grande: “Nos acompaña en la lista 182 nuestro querido compañero Esteban “Chiquito” Martinez, quien si bien ocupa un lugar honorífico, significa para nosotros un aporte invaluable por su experiencia, su amor por la ciudad y por el compromiso con nuestro proyecto político».
Cabe destacarse que el partido Provincia Grande es un espacio político conformado por vecinos comprometidos con la gesta de la provincialización materializada el 26 de abril de 1990, en los albores de la conformación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. “Ese fue el proyecto del peronismo de nuestra ciudad que hoy está consolidando lo logrado por todos los riograndenses” – finalizó diciendo el intendente Pérez.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar