Pérez: “La extensión de la Av. San Martín le va a cambiar la cara a la ciudad”

Pérez: “La extensión de la Av. San Martín le va a cambiar la cara a la ciudad”

El intendente recorrió personalmente el avance de los trabajos.

Actualmente se están culminando las labores de consolidación de suelo de una obra que garantizará una mayor conectividad entre los barrios de la zona norte. Se incluye la construcción de cordón cuneta, 1.200 metros de pavimento y una bicisenda.

Pérez: “La extensión de la Av. San Martín le va a cambiar la cara a la ciudad”

Tras el lanzamiento del Plan de Obras 2022-2023, el intendente recorrió los avances en la intervención que se está desarrollando para la apertura de la extensión de la Av. San Martín, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco. En el lugar, y tras culminar la veda invernal, actualmente están finalizando los trabajos de consolidación de suelo.
Al respecto, Perez indicó que “la extensión de la Avenida San Martín viene a cambiar la cara de la ciudad y va a permitir conectar el centro con los barrios ubicados al norte. Es una obra que incorpora cordón cuneta, 1.200 metros de pavimento y una bicisenda, y que además permitirá que el transporte público llegue a la zona, algo muy esperado por los vecinos. Río Grande ha crecido mucho hacia la zona norte y esta obra es muy necesaria para acompañar este crecimiento y tiene el valor adicional de estar enteramente financiada con fondos propios municipales que no es ni más ni menos que el esfuerzo de la comunidad riograndense”.
Por su parte, Silvina Mónaco destacó que la extensión de la Avenida San Martín “es una obra vial muy importante para Río Grande, que tiene una mirada puesta en la planificación de la ciudad. Desde el Municipio apostamos al crecimiento ordenado hacia el norte de la ciudad. Este es un sector que se ha consolidado mucho los últimos años y sin dudas, la obra es muy necesaria para los vecinos”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar