Pescio, campeón de la Copa Argentina con San Lorenzo

Pescio, campeón de la Copa Argentina con San Lorenzo

Futsal.

Con la presencia del fueguino Tomás Pescio y ante un gran marco de público en el Malvinas de Argentinos Juniors, San Lorenzo superó 5-1 en la final de la Copa Argentina a Franja de Oro y se quedó con su primer título en el año tras haber caído ante Boca en las dos definiciones previas del año.

Pescio, campeón de la Copa Argentina con San Lorenzo
El Ciclón sacó a relucir su jerarquía, ante un voluntarioso Franja de Oro, que había logrado sortear todas las fases y en la semifinal de la semana pasada derrotaron a 17 de Agosto 3-1, equipo de la Primera A.
Los de Boedo metieron mucha intensidad al partido y eso Franja lo terminó sufriendo. Los dirigidos por “Figu” Antonelli abrieron el marcador con un tiro libre del Galle Rodríguez y luego ampliaron con un buen giro como pivot de Tato Block.
San Lorenzo se fue 2-0 arriba al descanso y lo empezó a definir en el inicio del complemento. En un minuto anotaron Julián Caamaño y el colombiano Echavarría. Descontó Santiago Cal con una volea al ángulo, pero el chileno Bernardo Araya volvió a ampliar 5-1.
El fueguino Tomás Pescio tuvo muchos minutos, sin poder prolongar la racha goleadora que traía en el retorno a las canchas luego de la lesión.
Así, el Ciclón se quedó con la Copa y festejó su primer título en el año, de cara a los Playoff por el título de Primera A. Por su parte, el conjunto de Pompeya se fue también reconocido por su gente.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar