Pino se mostró expectante por la sesión que se va a desarrollar en La Cantera

Para el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia será un momento importante ya que “muchos temas que tratamos son pedidos de vecinos, en asuntos como tierras, transporte, servicios”.

“Va a ser interesante la sesión”, confió Juan Carlos Pino en contacto con la prensa, a la vez que sostuvo que “esperamos la participación de los vecinos” ya que “tenemos muchos temas de comisiones”.
Según el Presidente del cuerpo “el primer contacto con los vecinos con la parte política siempre pasa por el Concejo Deliberante. Hay una relación fluida y muchos temas que tratamos son pedidos de vecinos en asuntos como tierra, transporte, servicios”.
Para la sesión a desarrollarse hoy en el barrio La Cantera “hay dos o tres tema interesantes. Uno tiene que ver con el nombre del barrio de la Cooperativa Renacer, donde se han construido 60 viviendas en el sector de Andorra y es un reconocimiento a ellos. También tenemos el nombre de la calle Submarino ARA San Juan, que es un proyecto del concejal Ayala para la arteria que une Facundo Quiroga con Magallanes. Es un homenaje a los héroes, el último lugar que estuvo fue en Ushuaia y queremos homenajear a estos 44 tripulantes”.
En otro orden de cosas Pino habló sobre los proyectos del Partido Justicialista al indicar que “el PJ siempre ha sido un partido frentista, vamos a seguir en ese mismo camino, tratando de acercar y llegar con la mayor cantidad de partidos políticos, sumados a un proyecto de provincia que lleva adelante la gobernadora Bertone”.
“Estamos transitando un camino de búsqueda de unidad. Hay mucho potencial en muchos dirigentes emergentes como es Martín Pérez, Myriam Martínez”, añadió.
Finalmente, el Concejal hizo alusión a la posible reforma política en la provincia al ser consultado sobre la posibilidad de contar con elecciones primarias en Tierra del Fuego “Creo que han dejado mucha experiencia en la provincia las PASO nacionales, se han presentado un montón de partidos. Cuando uno va a unas PASO, la posibilidad de una interna abierta, permite que todos los partidos vayan a internas y esto permite simplificar toda una elección”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar