“Planeamos hacer una inversión histórica en la obra pública de Ushuaia”

EL INTENDENTE VUOTO ANUNCIO QUE PIDIO AUTORIZACION PARA TOMAR UN CREDITO QUE PERMITA LLEGAR A TODOS LOS BARRIOS CON PAVIMENTO Y OTRAS OBRAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS.

El intendente destacó que en el presupuesto municipal “planteamos la posibilidad de tomar un crédito para implementar un plan de obras públicas intensivo para llegar a todos los barrios de la ciudad” porque si bien “hemos administrado bien nuestros fondos, prevemos una inversión histórica para el año que viene en obra pública porque la realidad es que los recursos no alcanzan para cubrir toda la ciudad”. Y remarcó que “sabemos que la ciudad necesita más y mejores obras pero los recursos no alcanzan”.
“Si se da esta autorización de deuda podríamos avanzar con obras en distintos barrios de la ciudad que quedaron fuera del programa”, amplió Vuoto.
En esa línea, mencionó como ejemplo que “de 2.200 cuadras que tenemos están asfaltadas 1.200 y el resto son de tierra” por lo que “la obra que hace falta es muy importante, y también debemos contemplar que después de cada invierno tenemos que poner en valor nuevamente entre 160 y 200 cuadras de los circuitos prioritarios”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar