Pochoclero acusado de intentar abusar de una nena

OCURRIO EN OCTUBRE DE 2009

Según consta en la crónica policial de la época, Juan Domingo Sallago ya debió atravesar por el mismo periplo judicial que el del día 27 de febrero último. Hace 7 años atrás, en el mes de octubre, los padres de una niña de 12 años lo denunciaron luego de que su hija lo señalara como la persona que mediante engaños la llevó a su casa, en el asentamiento Dos Banderas, e intentó abusar de ella.
La chica, hoy mayor de edad, relató que el hombre la trasladó desde la calle San Martín, en donde él estaba vendiendo pochoclo, hasta el asentamiento, en su automóvil. En el interior de la casilla, la niña señaló que el hombre de 62 años de edad, la manoseó e intentó violarla, logrando después de forcejear con él, ganar la calle y pedir auxilio.
El hecho causó gran conmoción entre los vecinos del sector, quienes intentaron inclusive incendiarle la morada a Sallago.
En aquella oportunidad, también el imputado habría regresado a la esquina de San Martín y Piedrabuena, como si nada hubiera ocurrido, para continuar vendiendo pochoclo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar