Policías acribillaron a tres ovejas en Cabo Domingo

Policías acribillaron a tres ovejas en Cabo Domingo

INUSITADO OPERATIVO POLICIAL GENERO OPINIONES CONTRASTANTES ENTRE LOS VECINOS

Vecinos de la ciudad de Río Grande que paseaban por el sector conocido como Cabo Domingo, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, dieron aviso antes de ayer a la Policía y a los medios de comunicación, de la existencia en una de las laderas del morro de tierra que allí se emplaza, de tres ovejas imposibilitadas de descender desde una gran altura.
En el material suministrado a Diario Prensa por esos circunstanciales paseantes, se puede ver a los tres indefensos animales, arrimados entre sí, sin poder desplazarse en ningún sentido, con un abismo debajo de ellos, ignorándose cómo pudieron llegar hasta ese empinado punto del cerro.
Después de estar 24 horas sin poder moverse, sin tomar agua ni alimentarse, ayer el personal policial rural y otro dependiente de la Comisaría 3era, tomó la drástica decisión de acribillarlos, a modo de “piadosa muerte” a animales que además consideraron “de consumo”.
Después de cerrar el acceso al lugar, los policías accionaron junto a algunos integrantes de la Misión Salesiana, provocando la indignación de mucha gente y la indiferencia de otros tantos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar