Policías fueguinos contra el delito, en dos ruedas

EFECTIVOS RIOGRANDENSES RECIBIERON UNA CAPACITACION PARA INTEGRAR LA SECCION BICI – POLICIA.

La División Servicios Especiales de la Policía de Tierra del Fuego, sección zona norte, realizó una capacitación interna para personal apto a cumplir funciones en la Seccion Bici-Policia.

El cabo Óscar Dávila tuvo a su cargo el curso por haber participado en el primer curso para efectivos policiales con habilidades para ejercer funciones en bicicleta, organizado por el B.O.C.A.R – Brigada Operativa Ciclista de Acción Rápida – en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

El cabo Dávila compartió con sus camaradas los videos, el manual impreso del cursado y otros elementos obtenidos en oportunidad de haberse capacitado en la localidad rionegrina.

Las materias que se cursan en este tipo de capacitación son Educación Ciclo vial; Mecánica Ligera de la bicicleta; Historia de la Policía y de la bicicleta; Defensa personal con la bicicleta y judo (caídas y agarres); Instrucción Policial en valores humanos e institucionales, Primeros Auxilios, Formaciones de infantería con la bicicleta, Formaciones para desfiles, Arma y tiro a pie firme y en movimiento con la bicicleta, Salud y Bienestar, y Biomecánica básica.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar