Ponen a la venta una canasta navideña por $199

TAMBIEN ESTAN DISPONIBLES EN  TIERRA DEL FUEGO.

Lo acordó el Gobierno nacional con las principales cadenas supermercaditas y se pueden conseguir en las góndolas de las sucursales de la provincia.

A partir del miércoles 18 de diciembre en la mayoría de los supermercados está disponible para los consumidores una canasta navideña que las principales cadenas consensuaron con el Gobierno nacional, en el marco de una de las primeras medidas de la nueva gestión de Alberto Fernández.

La canasta de Navidad, se basa en un conjunto de seis productos típicos como sidra, pan dulce, budín y turrones que las cadenas van a tener disponibles, algunas en cajas, otras, en bolsas o bien, como artículos sueltos, según la modalidad que implemente cada supermercado.

El precio total es de $199.- Si el consumidor quiere comprar uno de esos productos sueltos, se mantiene el mismo precio unitario, advirtió una fuente supermercadista.

Entre las cadenas que se sumaron a la implementación de la canasta figuran La Anónima y Carrefour en todas sus sucursales, incluidas las de Tierra del Fuego en donde ya se pueden ver en formato de caja.

El mix de artículos es definido por cada empresa. En algunos casos, las canastas contienen primeras marcas como Rama Caída, Del Valle, Arcor o Georgalos. Y en otros, predominan productos de segundas o terceras marcas.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar