Por un descuido, chocó a cuatro vehículos estacionados

Por un descuido, chocó a cuatro vehículos estacionados

Iba en el vehículo con su hijo de 7 años.

Por un descuido, chocó a cuatro vehículos estacionados

El día miércoles 8 de febrero, alrededor de las 6 de la mañana, se produjo un siniestro vial múltiple en la esquina de las calles Kuanip y Karukinká, en Ushuaia. En ese lugar un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color rojo y sin RTO al día, conducido por Matías Esteban Cabrera Gómez, chocó a cuatro rodados estacionados y sin ocupantes. El hombre, de 28 años de edad, estaba acompañado por su hijo de 7 años y manifestó al personal bomberil del Anexo Soto y a efectivos de la Comisaría Segunda, que había perdido el control del volante frente al numeral 180 de la calle Kuanip, debido a un descuido.
Posteriormente pudo determinarse que los vehículos impactados son un automóvil Toyota Corolla perteneciente a Mauro Gastón Pellegrini; una camioneta Toyota Hilux SW4, a Franco Daniel Domingo; un rodado Toyota Yaris, a Néstor Hugo Domingo y una SUV Honda CRV, a Ana Marcela Scotti.

Momentos después fue consultada la madre del niño que era trasladado en el automotor que causó el incidente vehicular múltiple, si deseaba instar la acción penal contra el conductor Cabrera Gómez, en función del Art. 72 del CPA, desistiendo la mujer de ejercer ese derecho en función de que el menor no había sufrido lesiones.
Junto a personal de la División Policía Científica también arribaron inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes al constatar que el VW Gol no tenía el certificado de la RTO – Revisión Técnica Obligatoria – al día, dispusieron el labrado de una multa y el incautamiento de la unidad y su traslado al playón de secuestros municipal.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar