Presupuesto de Río Grande: Con presencia de los concejales electos se dio inicio al debate

La titular de la comisión, María Eugenia Duré, sostuvo: “Vamos a avanzar desde la comisión en las modificaciones que se presenten desde el equipo técnico del electo intendente Martín Pérez”.

Este miércoles dio inicio el debate del proyecto de Presupuesto 2020, encuentro del cual participaron los actuales ediles, como así también los concejales electos, y parte del equipo de transición del intendente electo Martín Pérez. En cambio no participó de la discusión el secretario de Finanzas Oscar Bahamonde.
La sala de Comisiones del Concejo Deliberante hoy fue escenario a través del cual dio comienzo el análisis del proyecto de Presupuesto Municipal para el Ejercicio Financiero 2020.
El encuentro fue presidido por la titular de la Comisión de Presupuesto, concejal María Eugenia Duré, y del cual también participaron el Presidente de la institución Alejandro Nogar, y los concejales Paulino Rossi, Raúl von der Thusen, y Miriam Mora.
Además la reunión tuvo la particularidad que contó con la participación de la mayoría de los concejales electos como Javier Calisaya, Pablo Llancapani, Hugo Martínez, Walter Abregu, y Cintia Susñar, como así también estuvieron presentes representantes del equipo de trabajo del electo intendente Martín Pérez como Gastón Díaz, Gonzalo Ferro, y Diego López.
En cambio del encuentro no participó el secretario de Finanzas Oscar Bahamonde, quien presentó un escrito en la institución legislativa aduciendo que no podía participar por tener reuniones de trabajo en la capital provincial , como así tampoco estuvieron presentes los vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, y las autoridades del Juzgado de Faltas.
Cabe recordar que el Ejecutivo había presentado el proyecto el último día hábil del mes de septiembre, estimándose el mismo en la suma de cinco mil ciento sesenta millones ochocientos cuarenta y cinco mil trescientos setenta y seis pesos ($ 5.160.845.376) destinados a atender las erogaciones presupuestarias del Municipio de Río Grande para el Ejercicio Financiero 2020.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar