Profundo dolor por la partida de Ayelén

INTEGRABA LA ASOCIACION DE AMIGOS DEL REINO ANIMAL FUEGUINO, AARAF.

Ayelén Magalí Golovca dejó de existir en Ushuaia a los 35 años de edad, dejando sumidos en el dolor a su familia, amigos y a los integrantes de la entidad proteccionista de animales AARAF, de la que era parte activa y comprometida.
Pese a darle dura lucha a la enfermedad, sus fuerzas se debilitaron y falleció en el Hospital Regional Ushuaia, en donde estaba internada.
Con profundo pesar y cariño la presidente de la asociación, Rosana Veléz, la recordó, destacando las cualidades humanas de la joven, cuyos restos mortales serán velados en la sala de sepelios ubicada en Walanika 225, el día jueves 9 de enero en el horario de 10.30 a 11.30, para ser posteriormente trasladados al cementerio Parque del Mar, para su eterno descanso.
Sus seres queridos solicitaron a quienes concurran a despedirla que no envíen coronas, informando que solo se aceptarán flores individuales o ramos.

ROSANA VELEZ, PRESIDENTE DE AARAF

“¡Gracias por ser la voz de los animalitos!”

“Querida Ayelén: no tenemos la menor duda que ahora estas en el cielo, porque fuiste una gran luchadora.
Es muy triste que te hayas ido tan pronto, porque tenías muchos sueños y proyectos que realizar.
Tu amistad fue inmensa y tu entrega a los seres sin voz fue increíble, luchaste como pocos en cada vida que teníamos que salvar; no te preocupabas por la hora ni las horas para dedicar cuidados y amor a los animalitos que necesitaban ayuda.
AARAF está de luto y el cielo llora.
¡Gracias por todo lo compartido!. Dejaste una gran huella en nuestros corazones y conservaremos siempre el recuerdo de tu increíble compromiso.
Vamos a extrañar mucho esas largas charlas, esas planificaciones, esas fuerzas, ese buen humor, tu gran empatía, tu lealtad, tu gran dedicación a construir un mundo mejor para los animalitos. ¡Hasta siempre, amiga!. Fue un placer compartir esta noble causa con vos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar