Provoca choque múltiple con heridos y huye

Provoca choque múltiple con heridos y huye

OCURRIO EN AVENIDA PERITO MORENO.

Un hombre o una mujer al mando de un rodado que causó un siniestro vial en horas de la noche del domingo último está siendo buscado por la Policía, sin resultados hasta el momento.

Alrededor de las 23 del 7 de abril último, se produjo un choque múltiple entre tres automotores que circulaban por avenida Perito Moreno, frente a la Planta Orión, siniestro vial que arrojó como saldo el de dos personas heridas.
Encabezaba la columna un Renault Megane chapa patente FZG 198, conducido por Kevin Nahuel Barrio, de 21 años de edad, a quien acompañaba su hermana Melany, de 19 años. En segundo lugar, se encontraba un automóvil Nissan Versa, dominio AA 062 NJ, a cuyo volante se encontraba Aldo Sebastián Escudero, de 37 años de edad, afectado al transporte de pasajeros remis, perteneciente a la cooperativa “La Nueva”, móvil 21.
A consecuencia del impacto sufrido, los ocupantes del rodado Renault Megane, los hermanos Barrio, debieron ser asistidos en el lugar en una primera instancia por personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Comisaría 3era., para luego ser trasladados a la guardia del nosocomio a bordo de una ambulancia para ser sometidos a estudios de diagnóstico.
Antes de abordar la unidad sanitaria, Kevin Barrio refirió que la colisión se produjo debido a una mala maniobra realizada por quien conducía un tercer vehículo que inmediatamente después de registrarse el hecho se dio a la fuga en dirección sur, perdiéndose en las calles de la ciudad.
Pese a que inmediatamente los uniformados se comunicaron por vía radial con patrulleros de otras dependencias advirtiendo de la situación, hasta el cierre de la presente edición no había podido ser localizado el vehículo en fuga ni la persona que lo manejaba.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar