Punta Arenas: una mujer se desmayó y murió en pleno festejo tras el plebiscito en Chile

El triste hecho ocurrió en medio de la celebración que se vivió el domingo por la noche luego de conocer la victoria del «Apruebo» para la reforma de la Constitución chilena. La mujer, de 46 años, se desvaneció mientras volvía a su vehículo.

Un lamentable hecho ocurrió en la noche del domingo en Punta Arenas, en plena celebración por el triunfo del «Apruebo» en el plebiscito que se concretó en Chile para la reforma de la Constitución. Después del festejo, una mujer se desmayó camino a su vehículo  y murió tras golpearse la cabeza con el pavimento.

Pasadas las 22 horas de anoche, un carabinero la encontró tendida en la vía pública frente a la Plaza de los Derechos Humanos, en pleno centro, con escasos signos vitales. Inmediatamente, el efectivo pidió una ambulancia para asistirla.

Según indicó el diario Prensa Austral, la mujer venía de participar de la celebración cuando sufrió una descompensación y se golpeó en la cabeza al caer en seco.

Fue trasladada hasta el hospital local, donde se la ingresó al box de reanimación. Pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después de las 23 horas.

La víctima fue identificada como María Angélica Almonacid, de 46 años, quien era hipertensa y presentaba una falla renal, por lo que se sometía a diálisis.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al hospital para el examen superficial del cuerpo, con miras a descartar la participación de terceras personas en su deceso


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.