Sujeto secuestró a dos jóvenes y las amenazó con un hacha

Sujeto secuestró a dos jóvenes y las amenazó con un hacha

LES DIJO QUE “SE VAN A ACORDAR DE ESTE DIA DE LA MUJER” Y LAS DEJO ABANDONADAS A 15 KILOMETROS DE RIO GRANDE, EN INMEDIACIONES DE CABO DOMINGO.

Una de ellas sufrió un corte de 5 cm en el cuero cabelludo. Ambas se encuentran shockeadas. El atacante regresó a la ciudad con el auto de una de las chicas, se despistó y cayó en una zanja, dándose a la fuga a pie.

La madre de Daniela relató conmocionada que aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo 8 de marzo recibió un llamado telefónico de una persona que le dijo que su hija y otra joven se encontraban en la estancia Las Violetas, que estaba lastimada y que le habían robado el auto. “Justamente estábamos muy preocupados porque Dany nunca vuelve a casa a esa hora cuando me llamó una señora para decirme que las dos estaban ahí”.Sujeto secuestró a dos jóvenes y las amenazó con un hacha
Sobre el modo en que ocurrieron los hechos, la mujer relató lo que le contó su hija: “Ellas estaban regresando al auto cuando el tipo – cuya identidad aún no se pudo establecer – le pegó en la cabeza. Le tuvieron que hacer siete puntos, porque la herida tiene unos 5 cm de largo. Después la tiró al piso, las metió atrás y las secuestró, amenazándolas todo el tiempo con un hacha. Mi hija me cuenta que se defendió como loca. La otra chica lloraba a un costado porque tenía miedo que las lastimara con el hacha. Daniela le pegó con un matafuegos que justo tenía atrás el auto y que como yo no había podido enganchar había quedado suelto. El le pegó con los puños mientras manejaba a 200 kilómetros por hora. Daniela le decía “déjame por favor, mi papá te va a dar plata. Mi papá va a pagar” pero él le respondía “No me interesa tu plata”. Después el tipo las tiró más allá de la zona de Cabo Domingo, se fue con el auto y a un kilometro y medio volviendo a Rio Grande, se despistó y cayó a una zanja. El auto tiene seguro y es lo que menos nos importa. Lo importante es que un hombre se llevó a dos chicas amenazándolas con un hacha al campo. Es obvio que las quería matar. Inclusive les decía algo así como que se iban a acordar de este Día de la Mujer, como si hubiera querido mandar un mensaje sobre el tema. No sabemos. Ella está todavía muy confundida y de a poco va recordando”.

LA INVESTIGACION

Al cierre de la presente edición el personal policial se encontraba abocado a la búsqueda del sujeto que abandonó el vehículo de propiedad de la familia de una de las jóvenes atacadas, en una zanja. Trascendió que en el interior se encontró un hacha y numerosas manchas de sangre. Algunas hipótesis sobre las que trabajan los investigadores es que el hombre podría haber sido trasladado por otro vehículo a la ciudad o que caminó por la playa, para esconderse en su domicilio. Ampliaremos.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar