Recolector de residuos fue embestido por un automóvil

OCURRIO EN LAS CALLES VICENTE CANGA Y DARWIN

Poco antes de las 9 de la noche del viernes último, un empleado de la empresa Agrotécnica que realizaba tareas colgado como ocurre habitualmente, en la parte trasera del camión recolector de residuos, fue impactado por un automóvil en marcha, sufriendo lesiones en sus piernas.
El hecho ocurrió en las calles Vicente Canga y Darwin, en donde Kevin Flores, de 25 años de edad, empleado de la empresa encargada de la recolección domiciliaria urbana descendió del estribo del camión en el que realizaba su tarea de rutina y fue embestido por un vehículo que avanzaba afortunadamente a moderada velocidad.
Flores fue embestido por un automotor Chevrolet Corsa Classic de color gris, chapa patente PJK 473, móvil Nro 8 de la Remisería Carlitos, a cuyo volante se encontraba Rocío Daniela Marotto, de 34 años de edad, quien transportaba como pasajera a Melina Giselle Gandini, de 33 años.
El siniestro se produjo cuando el empleado descendió del sector posterior del camión Iveco y cruzó corriendo la calle Darwin, siendo en ese momento impactado por el vértice delantero izquierdo del automotor.
Debido a los dolores que manifestaba sentir en las piernas, el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido a estudios de diagnóstico.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar