Vehículo se cruzó de carril y provocó choque múltiple

OCURRIO EN MAIPU Y GODOY

El viernes último a las 5 de la tarde aproximadamente se produjo una triple colisión que tuvo lugar en la esquina de avenida Maipú y Gobernador Godoy, en Ushuaia.
El hecho fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, conducido por Angel Eduardo Ríos, de 65 años de edad, quien circulaba por el carril medio de Maipu. El conductor efectuó un giro repentino hacia la izquierda al visualizar un lugar para estacionar, sin percatarse de que de ese mismo lado avanzaba un automóvil Chery QQ, blanco, al mando de Lucía Estefanía Marino, de 33 años, quien no pudo evitar impactar contra la puerta izquierda del Toyota. La fuerza del impacto se extendió también a un tercer vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes, un Citroen Berlingo perteneciente a la farmacia La Bancaria, firma de la que es responsable Ramón Hugo Jara, de 57 años de edad.
Al llegar al lugar la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos y un patrullero de la Comisaría 1era., se pudo determinar que todos los involucrados habían resultado ilesos y que contaban con la documentación habilitante para circular, continuándose las actuaciones en las oficinas de las empresas aseguradoras correspondientes.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar