Récord de asistentes a la Gran Peña Popular para Emprendedores

Récord de asistentes a la Gran Peña Popular para Emprendedores

Se realizó en instalaciones de la Escuela Nro. 3 “Monseñor Fagnano”

Lo recaudado con la venta de comida en el evento será destinado a viajes de egresados. El éxito alcanzado decidió a las autoridades del área de Economía Popular, a repetir la experiencia el próximo mes de noviembre.

Récord de asistentes a la Gran Peña Popular para Emprendedores

Con entrada libre y gratuita, la propuesta tuvo como objetivo ser un espacio de encuentro entre emprendedores gastronómicos y las familias de la ciudad de Ushuaia.
El evento contó con la participación de los artistas Priscila Benítez, Quebrachal Dúo, Academia Chic, Canto Alegre, Ballet Cruz del Sur, Escuela de Folclore “Tierra Gaucha”, Taller de Danza Folclórica La Telesita, Añoranza Fueguina, Ballet Folclórico argentino Fuego de mi Tierra y Trío Norteño.
El buffet estuvo a cargo de emprendedores gastronómicos, los colegios secundarios CIEU, Monseñor Aleman, Jose Martí, Club Centro de Galicia y Colegio Eva Duarte.
La subsecretaria de Economía Popular María Bockelmann, informó al respecto que “Ushuaia ha vivido una hermosa tarde-noche de una peña para emprendedores organizada por la Secretaría de Economía Popular, a la que se sumaron emprendedores locales y escuelas secundarias que recaudan fondos para su viaje de egresados y clubes. Ha superado las expectativas por la participación y la gran convocatoria que tuvo el evento”.
Por su parte, el secretario del área, Mariano Blasón, destacó que “fue un gran éxito la peña, este desafío que surgió hace unos meses con los emprendedores y las familias que visitan las ferias y nos pedían algo distinto de lo que venimos haciendo. Ya se había realizado anteriormente en la ciudad de Río Grande y ahora la trajimos a Ushuaia con una multitud de personas que estuvieron presentes desde el comienzo hasta el final. Esta peña la volveremos a realizar durante el mes de noviembre, así que estamos muy contentos y agradecidos”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar