Refacciones en Bahía Golondrina: ”Estos cambios mejoran notablemente la vida de los vecinos”, sostuvo Rubinos

Las obras fueron financiadas con fondos de Nación y no solo se recuperó la parte exterior de los edificios, también se pusieron escaleras de emergencias y se realizó la ampliación de la red de cloacas y el mejoramiento de los espacios públicos.

Las obras fueron financiadas con fondos de Nación y no solo se refaccionó la parte exterior de los edificios sino que también se pusieron escaleras de emergencias y se realizó la ampliación de la red de cloacas y el mejoramiento de los espacios públicos.
«Se realizó una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos para mejorar un sector que es emblemático en Ushuaia, no solo por los vecinos que viven allí sino porque es recorrido y disfrutado por todos los habitantes de la ciudad y turistas que transitan por allí», dijo Rubinos.
El legislador y referente histórico del radicalismo también afirmó que «Bahía Golondrina alberga a 300 familias y sus edificios están muy expuestos por la ubicación y antigüedad que tienen, por lo que resultaba prioritario poder hacer obras como esta. Celebro que hoy estemos recorriendo estos trabajos».


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar