Renovación vial: Destinan 22,5 millones de pesos en los barrios La Cantera y San Vicente de Paul

El municipio interviene en más de 930 metros lineales con asfalto y repavimentación, con trabajo de base y sub-base en algunos sectores.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra recorrió junto a Darío Garribia, vicejefe del área y a Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación, el avance de las obras que corresponden a los barrios La Cantera y San Vicente de Paul. Lo hicieron junto al subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien se encuentra a cargo del área de Planificación e Inversión Pública.
La Municipalidad de Ushuaia interviene en más de 930 metros lineales con asfalto y repavimentación, con trabajo de base y sub-base en algunos sectores y con una inversión superior a los 22,5 millones de pesos.
“Estamos recorriendo los trabajos que realizamos en la calle Eva Perón, la arteria que se encuentra en el ingreso al barrio La Cantera, una de las zonas más populosas de nuestra ciudad, donde también llevamos adelante el plan de obra de esta temporada 2019-2020”, indicó Ferreyra.
El subsecretario Videla explicó que “el trabajo que se está realizando de bacheo y repavimentación en el barrio La Cantera y San Vicente surgió tiempo atrás, cuando se hizo un análisis exhaustivo de las condiciones de la calzada y pudimos determinar los sectores más importantes para intervenir, teniendo en cuenta el recorrido principal de los transportes particulares como así también el transporte público de pasajeros”.
“Y a raíz de esto realizamos estas obras, por un monto que supera los 22 millones de pesos, y que forman parte de una intervención integral, con obras complementarias para mejorar las condiciones generales del barrio. En este sentido, se está trabajando sobre el polideportivo del barrio y en los playones y luego va a venir la puesta en valor con la señalización”, explicó Videla.
Los barrios La Cantera y San Vicente tienen la particularidad de contar con un tránsito muy elevado, con dos arterias principales que vinculan el tráfico que vincula las avenidas Héroes de Malvinas por arriba y Perito Moreno por la parte baja de la ciudad.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar