Avanzan los trabajos de reparación de la avenida Yrigoyen

En el tramo entre la rotonda del Aeropuerto y la rotonda del CADIC.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanzó con los trabajos de reparación de la avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo entre la rotonda del Aeropuerto Internacional sobre la calle Perón sur y la rotonda del CADIC, a la altura de la Avenida Malvinas Argentinas.
Luego de realizar el trabajo de fresado de ese tramo, ya comenzaron las tareas de bacheo. Este procedimiento es requerido para retirar material viejo y preparar el suelo para su posterior reparación por medio del bacheo.
La empresa contratada por la Municipalidad comenzó los trabajos en el día de hoy a las siete de la mañana y tienen previsto continuar durante toda la jornada y los días posteriores, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Para los vecinos y vecinas es muy importante que tengan en cuenta que el tránsito desde Barrio Pipo en dirección al centro de la ciudad se encuentra desviado por la calle Perón sur, mientras que el tránsito en sentido hacia el Barrio Pipo tiene habilitada la circulación por la colectora.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.