Repavimentación: Se habilitó la circulación por la calle Isla Año Nuevo

Las líneas A y B de colectivos recuperaron sus recorridos.

Fue habilitado el tránsito en la calle Isla Año Nuevo luego de finalizar los trabajos de bacheo y repavimentación entre Kuanip y 12 de Octubre.
Las tareas comenzaron el 7 de enero, con el corte de la arteria para los trabajos de fresado, reparación de base con posterior bacheo y pavimentación con asfalto en caliente en todo lo ancho de Isla Año Nuevo.
Durante la mañana del lunes se habilitó la circulación de vehículos, por cuanto las líneas A y B del servicio público de colectivos recuperaron sus recorridos habituales por esa arteria.

SIGUEN LOS TRABAJOS EN EL BARRIO EL LIBERTADOR DE USHUAIA

Prosiguen las obras en el barrio El Libertador donde retiran el antiguo pavimento sobre la calle Torelli. Los trabajos avanzaron desde la intersección con Olmo hasta el cruce con la calle Ceferino Namuncurá y este martes continuarán las tareas entre Namuncurá y Lapataia.
La obra, que tiene un monto superior a los 28 millones de pesos, renovará todo el sector, iniciándose esta semana, en caso que el clima lo permita, el trabajo en la calle Puerto Español, entre Lapataia y Provincia Grande.
Este barrio se suma a los trabajos que se realizan también en el contiguo Gaucho Rivero, y por tal motivo la Municipalidad de Ushuaia solicita circular con precaución ante posibles cortes totales o parciales, ya que ambas obras se encuentran en plena ejecución, con trabajo de máquinas y personal de las empresas.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.