Residentes jujeños invitan a homenajear a la Pachamama

EL PROXIMO DOMINGO, AL MEDIODIA

Integrantes de la Asociación de Residentes Jujeños en Ushuaia, realizarán como lo vienen haciendo todos los años para esta fecha, un homenaje “a nuestra madre tierra, la Pachamama” – dijeron.
Los organizadores del evento anunciaron que “tal como ocurre desde hace 13 años, invitamos a la comunidad a sumarse a los festejos en los que rendiremos tributo a nuestra madre tierra en esta hermosa ciudad de Ushuaia. Quienes nos acompañen podrán ofrendar a la Santa Madre Tierra con lo que deseen (- alimentos y bebidas- ).
La cita es el próximo domingo 5 de agosto a las 12 del mediodía y en instalaciones de la sede jujeña, ubicada frente al Club Hípico, al lado del quincho de la Asociación de Residentes Chilenos, sobre la Ruta Nacional Nro 3, prolongación de Hipólito Yrigoyen.
Finalmente, los anfitriones de la fiesta folclórica señalaron que “cada jujeño, en cualquier lugar del país o del mundo que se encuentre, rinde este homenaje tan importante para nuestra esencia. ¡Con orgullo decimos que Jujuy es la capital nacional de la Pachamama!.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar