Río Grande: Estudiantes comenzaron a cursar el programa “Terminá la Secundaria”

Combina las modalidades virtual y presencial, para que los estudiantes puedan acceder al acompañamiento de la tecnología y conexión de internet, además de obtener contención.

A la vez, se brinda a los estudiantes el acompañamiento de la tecnología y conexión de internet, además de programas de contención social y académica.
“Terminá la Secundaria es una estrategia más para favorecer la terminalidad educativa y la continuidad de los estudios de aquellos vecinos que por diversos motivos no pudieron finalizar el secundario. Es una acción dentro del conjunto de políticas implementadas en favor de la inclusión”, comentó Analía Cubino, Secretaria de Promoción Social del Municipio.
“Generamos este convenio para garantizar derechos, disminuir la brecha de inclusión educativa para jóvenes y adultos y favorecer las condiciones del acceso al mundo del trabajo”, resaltó la funcionaria.
El programa “Educación Adultos 2000” que enmarca este trabajo es un programa de alcance federal con reconocimiento del Consejo Federal de Educación desde el año 2007.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar