Río Grande: Gabriela Castillo asumió formalmente como nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos

El intendente Gustavo Melella le tomó juramento a Gabriela Castillo quien se convirtió, de esta manera, en la nueva Secretaria de Obras y servicios públicos del municipio local.

“El desafío es grande, Gabriela viene en reemplazo de una pérdida muy grande para nosotros como fue la partida de Jorgito (en referencia al fallecido secretario Jorge Coldorf), pero también a veces en la vida los dolores dan oportunidades nuevas y hay iniciativas nuevas, y Gabriela continuará con el compromiso de Jorge de mantener con mucho esfuerzo todo el empeño en el trabajo y las ganas que sabemos que lo hace, y de poner la cara”, expuso.
“Cuando hacemos pavimento, bacheo, un gimnasio o un centro de salud no es el edificio lo que vale, sino que los vecinos estén mejor”, afirmó el jefe comunal.
Melella le deseó a Castillo éxito en su nueva función e indicó que “la ciudad va creciendo y se necesita alguien como Gabriela con ritmo y fuerza, porque la ciudad es un desafío muy grande y debemos responder a los reclamos de los vecinos”.
“Queremos seguir manteniendo la obra pública, tenemos que estar al servicio de la ciudad las 24 horas; tenemos que seguir con ritmo, nos queda por delante el desarrollo obras de emergencia vial, obras deportivas, recreativas y otros proyectos grandes que van a ser importantes”, agregó el intendente.
Apenas luego de su jura, la reciente secretaria de Obras Públicas señaló que “siempre son nuevos desafíos, pero el principal desafío es trabajar por la inclusión de los vecinos, hoy se habla de obra pública y un plan de trabajo ambicioso que ha planteado el intendente que venía llevando adelante como subsecretaria”.
Castillo hizo referencia a una de las obras que destacó el intendente Melella, al asegurar que sobre Plan de Emergencia Vial que “se va a presentar en detalle esta semana, lo estamos terminando de ultimar, el intendente va a terminar de detallar cuáles son los barrios y las calles que planteamos en el trabajo”.
“No es solo pavimento, estamos hablando de otras obras que promueven la inclusión que tienen que ver con espacios recreativos, deportivos y de salud, que mejoran y hacen crecer los servicios de todas las secretarías”.
“Obras Públicas es como una secretaría de logística que permite crear infraestructura para también funcionar las áreas del municipio”, dijo para cerrar.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar