nacion

Río Grande: se produjo un nuevo fallecimiento y son 47 las víctimas fatales

Se trata de una paciente de 64 años, que se encontraba internada en el Hospital Regional, por lo que ya son 47 los fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia. A la fecha, son 63 las personas internadas.

Un nuevo fallecimiento se registró este lunes en Río Grande, elevando así a 47 el número de víctimas fatales por coronavirus. La información fue confirmada en el parte epidemiológico ampliado brindado por el Ministerio de Salud.

El director provincial de Gestión Territorial del Ministerio de Salud, Ezequiel Lagoria, detalló que a la mañana de hoy «en el Hospital de Río Grande tenemos un total de 36 pacientes internados en sala y 12 en Terapia Intensiva, de los cuales 10 requieren asistencia respiratoria mecánica«.

Además, son 10 los pacientes internados en el centro municipal para pacientes leves mientras que en el ámbito privado hay 5 pacientes internados en Unidades Intensivas, 1 con asistencia respiratoria mecánica.

A su vez, el funcionario recordó que desde el comienzo de la pandemia en Ushuaia hay 1 fallecido y en Río Grande totalizan 47 los pacientes fallecidos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.