Rio Grande: Un policía logró rescatar a una joven que intentaba arrojarse del puente

Una joven de 18 años quiso arrojarse desde el puente Gral. Mosconi a las aguas del río Grande. Un remisero logró ver a la mujer y dio inmediato aviso a la policía. Un Agente llegó en el momento preciso para agarrarle el brazo y así salvarla de la triste decisión.

En la madrugada de ayer una joven intentó tirarse desde el puente Gral. Mosconi hacia las frías aguas del río Grande, pero afortunadamente fue salvada por un efectivo policial que llegó en el instante preciso para rescatarla tomándola de su brazo. Alrededor de las 2 de la madrugada, el uniformado asentado en el destacamento ubicado en el sector de inicio del puente, es informado por un remisero sobre lo que había visto en la zona media del puente: una mujer intentando tirarse al río.

Rápidamente el agente Elías Martínez, subió al remís y fue llevado hasta el lugar. Al llegar, logra ver a la joven que se encontraba del otro lado de la baranda del puente, con su clara intención de arrojarse a las aguas. Ante un inmediato accionar, el efectivo logró tomar el brazo de la joven y con su fuerza personal la cruzó al lado interno de la baranda, poniendo así a salvo a la mujer.

Luego, Martínez solicitó una ambulancia, la cual al llegar subió a la joven para darle la atención médica correspondiente y derivarla al nosocomio.

El Agente agradeció sobremanera al conductor del remís, que según señaló ante la prensa, el aviso que le realizó fue fundamental para poder rescatar a la joven de la triste situación que había adoptado.

Horas más tarde, el agente Elías Martínez, recibió un reconocimiento especial de las autoridades policiales y del Gobierno provincial.(Tiempo Sur)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar