Romano: “Fueron los peores días de mi vida”

Romano: “Fueron los peores días de mi vida”

EL EDIL RADICAL SE DIRIGIO EMOCIONADO A SUS PARES, DURANTE LA 9º SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE, LUEGO DE HABER SIDO ACUSADO FALSAMENTE EN UNA CAUSA JUDICIAL.

El edil había sido mencionado como testigo de un ilícito, por una menor de 17 años que después se desdijo de sus declaraciones.

El concejal de la UCR Juan Manuel Romano se expresó acerca de la causa en la que se lo nombró como testigo. “Fueron días muy difíciles, de los peores que recuerdo en mi vida. Porque uno sabe que es mentira pero de todas maneras tiene que explicarlo a los seres queridos y a la sociedad”, expresó Romano, notablemente sensibilizado por la situación.
El edil pidió la palabra tras el cuarto intermedio de la 9na sesión del Concejo Deliberante para expresarse acerca de la difícil situación que atravesó días atrás, tras verse injustamente nombrado en una causa en la que después se probó la falsedad de la situación en la que se lo involucraba. “Yo lo tomé con calma y dando toda mi colaboración para aclarar la causa, pero de todas maneras fueron momentos terribles. Lamento mucho lo que pasó sobre todo por mis hijos, mi familia y la gente que confía en mi”, dijo Romano.
“No puedo dar más detalles porque es un tema delicado que está en manos de la Justicia. Me siento muy aliviado de saber que la verdad sale a la luz. Yo no estoy vinculado con el hecho en ningún aspecto”, aseguró. “Valoro que la investigación sea rápida y eficaz y, sobre todo, darme cuenta que tengo el apoyo y el cariño de mucha gente, de mi familia, mi equipo de trabajo y muchos vecinos y vecinas que me expresaron afecto”, continuó afirmando el concejal.

Presupuesto 2019

Una vez concluida la sesión el edil radical recordó que hoy miércoles 21 comienzan las reuniones con funcionarios municipales para tratar con cada área el presupuesto para el año que viene.
“Tenemos el calendario con todas las secretarías y ya están citados los funcionarios. Van a ser días de mucho análisis y trabajo para poder trabajar el proyecto presentado con el mayor detalle”. Respecto a la 9na sesión, Romano se mostró satisfecho por la aprobación de un proyecto presentado sobre tablas. “Ya antes del cuarto intermedio mi bloque había presentado todos nuestros proyectos y fueron aprobados por unanimidad pero en esta parte de la sesión presentamos sobre tablas un pedido para que se mejoren las condiciones del camino al aeropuerto – Paseo Dr. Roque Sanchez Galdeano- y se gestionen las autorizaciones para el embellecimiento y la limpieza del sector”, finalizó diciendo Romano.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar