Romano visitó a vecinos del barrio La Cantera y atendió sus reclamos

Además el concejal participó de una juntada de útiles

Durante el fin de semana el concejal Juan Manuel Romano visitó vecinos del barrio La Cantera, donde el próximo miércoles se realizará la 2da sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
“El camino que empezamos cuando llegamos al Concejo fue sobre todo de diálogo y trabajo con los vecinos. La mayoría de las iniciativas y resoluciones que presentamos parten del pedido de vecinos para mejorar sus condiciones de vida. En ese sentido, recorrer los barrios nos hace conocer las problemáticas de cerca y entender la mejor manera de abordarlas”, manifestó el Concejal.
El día sábado Romano estuvo en el barrio La Cantera, lugar donde el próximo miércoles a las 11hs se dará comienzo a la segunda sesión ordinaria del año. “Tenemos varios pedidos y reclamos de vecinos que vamos a presentar, que se relacionan con el cuidado de espacios públicos, regularizaciones y funcionamiento del Centro Comunitario. Nos preocupó encontrarnos con un espacio vecinal como es el Centro Comunitario, un sábado por la tarde cerrado con candado y los vecinos nos dijeron que hace semanas que no funciona ni ofrece actividades o talleres”, manifestó el edil radical.
Por otro lado, Romano y su equipo colaboraron con la juntada de útiles escolares que se llevó a cabo en la Quinta 52 en el espacio de la Fundación Pequeños Pasos en Andorra.
“Siempre colaboramos con Sulma y la Fundación Pequeños Pasos, nos parece un gran trabajo el que hacen y en esta ocasión nos sumamos a la juntada de útiles y mochilas para que todos los chicos inicien el período escolar con los elementos que necesitan”, resaltó el edil radical.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar