Rosana Bertone le deseó lo mejor a su sucesor, Gustavo Melella

 

“SIEMPRE QUE SEA POR TIERRA DEL FUEGO”

La gobernadora de Tierra del Fuego, mandato cumplido entre diciembre de 2015 y diciembre de 2019, Rosana Bertone, le manifestó desde la Cámara de Diputados de la Nación, en donde ocupa una banca por el Frente de Todos, buenos augurios al mandatario electo Gustavo Melella.

“En el inicio de su gestión le deseo lo mejor al gobernador Gustavo Melella y me pongo a disposición para colaborar, siempre y cuando las acciones sean para beneficiar al pueblo de Tierra del Fuego”.

Bertone agregó también que “si estoy en desacuerdo con alguna decisión seré una opositora sana y constructiva. Y como siempre lo hice, ya comencé a trabajar desde el Congreso Nacional por los intereses de nuestra provincia y para ayudar a Alberto a poner a la Argentina de pie”.

Aunque en veredas distintas, con disímil percepción del poder y su ejercicio, después de una campaña dura en la que ambos se disputaron la gobernación fueguina, ambos políticos coinciden en la pertenencia al grupo de colaboradores del presidente de la nación Alberto Fernández, por el que ambos profesan afecto y comunión de ideas políticas.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar