Rosario: frenan fiesta electrónica en medio de la cuarentena y detienen a 50 personas

El operativo se llevó adelante en el oeste de la ciudad y hubo más de 50 personas detenidas.

En medio del pandemia, más de medio centenar de personas fueron demoradas cuando estaban en una fiesta electrónica en la ciudad de Rosario en contra del aislamiento obligatorio.

La situación se dio en el barrio Urquiza, al oeste de la ciudad de Rosario y 52 personas resultaron demoradas después del llamado al 911 de varios vecinos la policí llegó y, finalmente, constataron lo que ocurría.   Según lo informado por el sitio del diario La Capital, el fiscal Gustavo Ponce Asahad, que se encuentra a cargo de la Unidad de Delitos vinculados al aislamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19, ordenó que se realice la aprehensión de las personas.

En este mismo operativo, el propio fisal ordenó que chequeen los antecedentes de cada una de las personas, se tome muestra fotográfica del lugar y relevamiento de la escena del hecho.

La provincia de Santa Fe se encuentra en la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual, entre otras condiciones no permite realizar fiestas o encuentros sociales masivos, y sólo se permite reuniones de hasta diez personas.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar