Sale Rodríguez, entra Tomacevich

Sale Rodríguez, entra Tomacevich

El intendente Walter Vuoto reemplazó a Gustavo Rodríguez en la secretaría de Economía y Finanzas por Brenda Tomacevich. Hoy se hará el anuncio oficial.

 

El estratégico sector municipal será liderado por una joven contadora pública que hasta el momento se venía desempeñando como asesora en el bloque de la legisladora Victoria Vuoto.

 

En horas de la tarde de ayer se terminó de definir el nombre de quien reemplazará en sus funciones a Gustavo Daniel Rodríguez, economista, profesor de Política Económica y Economía Política Argentina, funcionario que desde los últimos meses del primer mandato de Walter Vuoto como intendente de Ushuaia, lo acompañó en la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia. Rodríguez hasta ese momento venía desempeñándose en el mismo sector pero como subsecretario, asumiendo la titularidad de la cartera luego de la renuncia de su antecesor, Lucas Gallo.
Iniciado el segundo mandato de Vuoto, Rodríguez continuó ocupando el mismo cargo hasta ahora, que fue reemplazado en sus funciones por una joven mujer egresada de la UBA como contadora pública nacional, Brenda Tomacevich. La flamante funcionaria que tendrá en sus manos el manejo de los números de la Municipalidad capitalina cuenta con experiencia en la función por haber prestado servicios en la anterior gestión de Gobierno y por acompañar a la legisladora Victoria Vuoto en el bloque de la Legislatura, hasta la fecha.
El alejamiento de Rodríguez tendría directa vinculación al enfrentamiento verbal que protagonizó en el Concejo Deliberante de Ushuaia la semana pasada, cuando discutió agriamente con el concejal del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño, incidente por el que los ediles de ese partido expresaron su repudio.
En el día de hoy, jueves 22 de octubre, el jefe del Ejecutivo municipal capitalino realizará el anuncio oficial de la novedad que registra la composición de su gabinete.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.