Sancionarán a policías por molestar a sus vecinos con ruidos molestos

Sancionarán a policías por molestar a sus vecinos con ruidos molestos

Ocurrió en una vivienda de la calle Intendente Manuel Olmo al 1000.

Pese a haber sido advertidos, desoyeron a sus propios camaradas. Cada vez que el patrullero se retiraba, volvían a elevar el volúmen de la música, impidiendo el descanso a sus vecinos.

Sancionarán a policías por molestar a sus vecinos con ruidos molestos

Alrededor de las 03:30 de la madrugada del sábado último, vecinos domiciliados en la calle Intendente Manuel Olmo al 1000, se comunicaron con la dependencia de la jurisdicción, la Comisaría 2da., para denunciar que no podían dormir a causa del elevado volúmen de la música que provenía de una vivienda del sector.

Hasta ese lugar se envió una comitiva policial, identificándose a uno de los responsables de los ruidos molestos a un camarada, Daniel Barrios. Luego de dialogar con él y solicitarle que bajara el volúmen de la música, el efectivo accedió a ello pero ni bien se retiraron sus compañeros, volvió a elevarla.
No alcanzó la comitiva a regresar a la Comisaría cuando nuevamente los vecinos volvieron a pedir que regresen, indicando que ni bien el patrullero se alejaba, los ruidos y la música volvían a tornarse insoportables. Al retornar al mismo lugar los uniformados fueron esta vez atendidos por otro policía, identificado como suboficial auxiliar Rodolfo Dahas, a quien se le reiteró el pedido.
Finalmente los superiores de los miembros de la institución involucrados decidieron iniciar acciones sumarias administrativas a fin de posteriormente aplicar sanciones por inconducta, se informó oficialmente desde la Jefatura.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar