Sorprenden a un sujeto intentando forzar la puerta de un vehículo

Sorprenden a un sujeto intentando forzar la puerta de un vehículo

Ocurrió en el estacionamiento de Laguna Esmeralda.

Residentes y turistas retuvieron al malviviente, oriundo de Bariloche, quien se torció un pie cuando trataba de huir y terminó en el hospital.

Sorprenden a un sujeto intentando forzar la puerta de un vehículo

A las 11:30 del 14 de enero, personas que se encontraban en el playón de estacionamiento en el que comienza el sendero que conduce a Laguna Esmeralda, se percataron de que un individuo joven intentaba forzar la puerta de un automóvil Chevrolet Onix de alquiler, con evidentes fines de robo. Mientras lo retenían, dieron aviso a la Policía, la que se hizo presente poco después en un patrullero, afectado a la Comisaría 3era. Al percatarse de que iba a ser detenido, el sujeto comenzó a correr velozmente pero se torció un pie y se precipitó violentamente al suelo. Sin poder desplazarse por sí mismo, el caco, identificado como Bernardo Ampuero, de 32 años de edad y oriundo de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, fue aprehendido y trasladado al Hospital Regional Ushuaia, dado que manifestaba sentir fuertes dolores en el pie izquierdo, aparentemente esguinzado.

De lo ocurrido se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso la instrucción de actuaciones enmarcadas en el trámite abreviado de flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar