El Arava fue puesto en operaciones para gestión sanitaria

El Arava fue puesto en operaciones para gestión sanitaria

LA HISTORICA AERONAVE PODRA TRASLADAR CARGA SANITARIA ENTRE USHUAIA, RIO GRANDE Y TOLHUIN Y TAMBIEN TRASLADAR PASAJEROS DESDE Y HACIA RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ.

El director de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, Claudio Isetta, confirmó que en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus que se está realizando en Tierra del Fuego “estamos trabajando con la gente del Ministerio de Salud colaborando con la logística de envíos de material sanitario que son clave para poder sobrellevar esta situación de emergencia”.

El funcionario destacó además que “estamos a disposición tanto en lo que tiene que ver con nuestro hangar como con el avión Arava que es la aeronave de la que disponemos. Para ello estamos trabajando para terminar de habilitar nuestras tripulaciones pero la aeronave ya está en servicio”.

Consultado sobre el tipo de prestación que realizará el histórico avión que presta servicios desde hace varias décadas en el Territorio Nacional de Tierra del Fuego y en la provincia después, Isseta respondió que “esta es una aeronave que nos va a permitir cómodamente trabajar entre Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. También de ser necesario podremos volar a Río Gallegos sin ningún tipo de inconveniente, transportando tanto carga como pasajeros. Es un avión que permite transportar carga de un volumen importante y un peso considerable”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.