Se busca a una persona desaparecida hace varios días

Se busca a una persona desaparecida hace varios días

CUALQUIER DATO SOBRE SU PARADERO SE PUEDE APORTAR LLAMANDO AL 101

Se trata de un hombre de 49 años de edad que fue visto por última vez dos días después de iniciada la cuarentena.

Un vecino de Ushuaia identificado como Daniel Eduardo Córdoba, de 49 años de edad, está siendo buscado por la Policía de Tierra del Fuego, contándose como único dato que fue visto por última vez caminando en inmediaciones del Hospital Regional Ushuaia el día 19 de marzo del corriente año, es decir, dos días después del inicio de la cuarentena en la provincia.

La persona buscada es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,78 m de altura, tez blanca, con cabeza calva y algunos cabellos cortos y canosos, y ojos verdes. Como seña particular se puede mencionar que en el hombro derecho tiene tatuada una rosa.

Al momento de ausentarse vestía una campera de polar de color negro con capucha y con franjas azules y grises en el sector frontal, un cuellito de tela de color azul, remera celeste de mangas largas, jean celeste gastado marca “Taverniti”, zapatillas deportivas rojas y acordonadas marca “Fila” y riñonera camuflada de color gris marca “Mango”. Cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información que permita dar con su paradero podrá hacerlo comunicándose al teléfono 101.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar