Se busca a una perra que huyó herida, luego de ser atropellada

URGENTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

Una perrita de color marrón chocolate tuvo el infortunio, hace tres días atrás, de ser atropellada por un conductor desaprensivo, en la calle Ushuaia al 1300, en el Barrio Felipe Varela.
Con el hocico desgarrado, sangrante y aullando de dolor, la pobre huyó a esconderse.
Aunque integrantes de la protectora A.A.R.A.F concurrieron al lugar para rastrillar toda la zona y brindarle auxilio, no fue posible hallarla. Por ello, solicitan a la comunidad que quienes la vean se comuniquen con el sitio “Ushuaia ARAF” para poder trasladarla a un veterinario y aliviarle el sufrimiento en el que seguramente se encuentra.
Vecinos del lugar refirieron que “nosotros vimos cuando una persona a bordo de una camioneta la pisó y siguió de largo, con total insensibilidad. Llamamos a Zoonosis para que vinieran a buscarla porque la dueña no tiene recursos para hacerse cargo del pago de una veterinaria, pero nos respondieron que no podían hacer nada. Entonces llamamos a A.A.R.A.F, cuyas integrantes generosamente se ofrecieron a hacerse cargo de su traslado y atención, pero la perra se alejó corriendo desesperada y no la hemos podido encontrar”.
Se ruega a quienes la vean vagando que ingresen a la página Ushuaia ARAF y den aviso de inmediato para que a la brevedad pueda ser atendida por un profesional.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar