Se concretó la apertura de la calle Las Lajas y la ampliación de red de agua y cloacas

Se trata del trabajo en un sector del barrio Andino que fue loteado en el año 2011 y que estaba pendiente de realizar por administraciones anteriores.

La Municipalidad de Ushuaia concretó la obra de apertura de la calle Las Lajas entre Provincia Grande y Akainik, como así también la ejecución de servicios en ese tramo de la arteria y en el pasaje Los Cauquenes. Se trata del trabajo en un sector del barrio Andino que fue loteado en el año 2011 y que estaba pendiente de realizar por administraciones anteriores.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “fue una obra que los vecinos reclamaban de gestiones anteriores y desde la administración del intendente Walter Vuoto, con mucho esfuerzo realizamos el proyecto y concretamos la obra, con la satisfacción de hacer donde se necesita e ir cumpliendo con lo pendiente, que es mucho por supuesto”.
“La obra consistió en la apertura y extensión de la calle Las Lajas entre las calles Provincia Grande y Akainik; también la ampliación de redes cloacales y el abastecimiento de agua potable llevando también el servicio a las parcelas adyacentes al tramo de la calle Las Lajas que abrimos. También hicimos el tendido de redes en el pasaje Los Cauquenes, a la misma altura que en la calle aperturada”, explicó la secretaria.

CAMBIOS EN RECORRIDO DE COLECTIVOS POR OBRAS EN AV. PERITO MORENO

La Municipalidad de Ushuaia, informa que por el corte de tránsito en avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre Arroyo Grande, se han modificado a partir del jueves 16 de enero -y por 30 días- los recorridos de la línea A del transporte urbano de pasajeros.
La prestadora del servicio, Ushuaia Integral SE confirmó que en la ida, de 640 Viviendas hacia el Centro, el colectivo hará su recorrido habitual en las 640, retomando en su salida a Perito Moreno en dirección hacia rotonda del Indio, para continuar por avenida Héroes de Malvinas, bajando por Eva Perón a Facundo Quiroga para proseguir su ruta habitual.
En su recorrido de vuelta, del Centro hacia 640 Viviendas, la línea A subirá desde Facundo Quiroga, por Eva Perón a la avenida Héroes de Malvinas, ingresará por Teodoro Mendoza, posteriormente por Pioneros Fueguinos en dirección hacia la cabecera de la empresa.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.