Se confirmó el Clasificatorio Provincial

En la última reunión de la Federación Patagonica se definió la modalidad de disputa del Torneo Clasificatorio Provincial en Tierra del Fuego, que entrega una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2022. Los Cuervos – AATEDYC y Germinal – Petroquímica se enfrentarán el domingo 4 de Septiembre tanto en Ushuaia como Rio Grande.

Mientras en la Región Sur de la Patagonia, el Torneo Clasificatorio que entrega una plazapara el TRFA 2022 ya está en su recta decisiva, Tierra del Fuego oficializó este martes cómo y cuándo se desarrollarán los playoffs para definir el boleto al Regional Amateur.
La Liga Ushuaiense junto a la Liga deicial de Futbol ratificaron que integrarán el certamen los clubes: Los Cuervos del Fin del Mundo y AATEDYC (Ushuaia) junto a Germinal y Petroquímica Rio Grande), dejando en claro que en primera instancia se jugará un cruce eliminatorio por ciudad a partido único.
Por eso es que ha quedado dispuesto que el próximo Domingo 4 de Septiembre se medirán en Ushuaia los elencos de Los Cuervos FDM – AATEDYC desde las 15 horas, mismo horario en el que saltarán al campo del sintético en el AGP: Germinal – Petroquímica.
A continuación quedará la definición del boleto al TRFA, la cual se dirimirá en duelos a ida y vuelta, uno en cada ciudad.
El Domingo 11 de Septiembre será Rio Grande quien abra la definición entre los ganadores de ambos compromisos, en tanto que el “Hugo Lumbreras” oficiará de sede para el cierre de la serie, dejando a un equipo fueguino con boleto para el TRFA donde esperan Camioneros de Rio Grande y Camioneros de Ushuaia.
El valor de los arbitrajes en primera instancia será compartido entre ambos clubes quedando los aranceles: Árbitro Principal ($7000), Asistentes de Línea ($3500 c/u) y Asistente de Árbitro ($2000).
Cabe resaltar que en Rio Grande el arbitraje será de Ushuaia, en tanto que en la capital estará a cargo de Rio Grande.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar