Se despistó, desbarrancó y volcó un vehículo en el Río Pipo

SE LE CAYO EL ENCENDEDOR AL PISO Y CUANDO LEVANTO LA VISTA, ESTABA 40 METROS MAS ABAJO DEL NIVEL DE LA RUTA.

Ayer, en horas de la tarde, un automóvil Chevrolet Onix, chapa patente AA 625 WO, de color blanco, protagonizó un siniestro vial que arrojó como saldo el de una persona – su conductor y único ocupante – con politraumatismos de menor consideración.
El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional Nro 3, en un trayecto próximo al puente del Río Pipo, en circunstancias en que Santiago Corvalán, de 26 años de edad, se agachó para agarrar el encendedor. Al levantar la cabeza apenas segundos después se encontró de frente con una curva y aunque intentó corregir la marcha volanteando con fuerza, el rodado continuó en línea recta y terminó precipitándose a unos 40 metros del nivel del camino.
Personal del Cuartel Central de Bomberos, de la Comisaría 4ta y de Defensa Civil, auxiliaron al conductor, quien logró salir por sus propios medios de su automotor, el que quedó apoyado sobre el lateral izquierdo, entre los árboles.
Aunque no presentaba lesiones a la vista, Corvalán preventivamente fue inmovilizado en una camilla y trasladado a la guardia del nosocomio local en donde se le diagnosticaron lesiones menores.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar