Se durmió en medio de la calle: tenía 2,09 de alcohol en sangre

Se durmió en medio de la calle: tenía 2,09 de alcohol en sangre

Ocurrió en el sector Santa Rosa, en el Valle de Andorra, en Ushuaia.

Se durmió en medio de la calle: tenía 2,09 de alcohol en sangre

A la seguidilla de siniestros viales acaecidos con marcado recrudecimiento en el último tiempo, se sumó otro hecho que aunque no provocó daños a terceros, sí pudo haber tenido derivaciones impensadas.
El día martes 30 de mayo, a aproximadamente las 22 y en el sector conocido como “Santa Rosa”, en el Valle de Andorra, detrás del lugar donde se asienta el Vivero Los Coreanos y a corta distancia de la Comisaría 5ta., los vecinos se sobresaltaron al observar que en medio de la calle se encontraba detenido, con su motor en marcha y luces encendidas, un automóvil. Al dirigirse al lugar los efectivos de la mencionada dependencia, se encontraron efectivamente con un rodado Peugeot 206, detenido en medio de la calzada, con su conductor al volante y en marcado estado de ebriedad.
Convocado al lugar personal de la Dirección Municipal de Tránsito y al hacerle soplar la pipeta del alcoholímetro a quien fue identificado como Ramiro Soliz Maldonado, de 43 años de edad, la muestra arrojó nada menos que 2,09 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las mayores marcas registradas hasta el momento en conductores locales.
Los inspectores procedieron en consecuencia a labrar un acta de infracción y dispusieron el secuestro del rodado, en tanto la Policía realizó actuaciones contravencionales por infracción al artículo 120 de la ley Provincial 1024.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar